miércoles, 3 de septiembre de 2008

TIPOS DE SOCIOS Y QUE OFRECEMOS:

TIPOS DE SOCIO, BENEFICIARIOS Y CUOTAS ACTUALES:

Socio de Número o socio Propietario.-
6 Euros mensuales. Beneficiarios:
su cónyuge o pareja y todos sus hijos menores de 25 años.

Socio de Verano.-
Un pagó único de 24 euros anuales. Beneficiarios: Igual que los socios de número. Pueden ser Socios de Verano aquellas personas que sólo frecuenten la sociedad en temporada estival de junio a septiembre, y tengan su domicilio fuera de A Guarda y sus zonas limítrofes.

Socio Juvenil.-
3 euros al mes. Podrán ser socios juveniles todos los menores de 25 años. No gozan del privilegio de tener beneficiarios.

Socio Eventual.-
6 euros mensuales. Beneficiarios: Igual que el socio de número. Podrán ser Socios Eventuales, las personas domiciliadas en A Guarda por razón de su cargo o profesión, siempre que su estancia no sea superior a un año.

Hacemos un llamamiento a todos los interesados en hacerse socios, recordándoles que durante este año 2008 eliminamos la Cuota de Alta, por lo tanto es el momento ideal para inscribirse y disfrutar de esta centenaria Sociedad (1890-2008) a la vez que con su cuota mensual colabora a que el Recreo siga modelando su historia, siga presente en este pueblo y pueda ofrecer a sus socios lo que ellos demanden.

Estamos en Puerto Rico, 12 -36780 A Guarda - 986 610 104 - recreoartistico@yahoo.es

Disponemos en la planta baja de una excelente cafetería con unos precios económicos y un selecto servicio. Prensa nacional representada por seis periódicos diarios; Una revista del corazón semanal; Una revista científica mensual. Amplia biblioteca a disposición de los socios; Mesa de Billar de campeonato y juegos de mesa. Televisor pantalla grande abonados a todo fútbol Canal Satélite Digital

En el salón principal, en la primera planta, celebramos los bailes de Navidad, Fin de Año, Reyes y Carnaval adultos e infantil, además en ese salón se celebran conferencias, exposiciones, festivales y todos los acontecimientos relacionados con la cultura general. Podemos presumir de que actualmente, en A Guarda, el Recreo, dispone del mejor salón para actos culturales.

Un segundo salón en el ático a disposición de todos los socios para sus celebraciones y fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, aniversarios, despedidas de soltero/a etc.

También ofrecemos los salones a las Juntas Vecinales, comisiones de fiestas y cualquier otro colectivo para sus reuniones. Sólo es necesario que el solicitante sea socio, aunque los asistentes no lo sean.
La ocupación de los salones en las fiestas es totalmente gratuita, pero es conveniente hacer la solicitud con tiempo suficiente. La cesión de los salones se hará por riguroso ORDEN DE SOLICITUD.

Las instalaciones sociales se amplían con un patio polideportivo (700 m2) donde disfrutar de su deporte favorito, Balónmano, Baloncesto, Futbito, Tenis, Bicicleta, etc. Y es, en ese patio, donde se celebran las fiestas gastronómicas, en verano, como la popular “Sardiñada y Queimada” así como picnics y la típica Hoguera de San Juan; Independientemente de las fiestas particulartes que algunos socios con sus amigos quieran hacer.

En la finca colindante al Polideportivo (600 m2) instalamos unos CHURRASQUEROS (ver foto) con tres parrillas para que los socios con sus amigos puedan hacer su churrasco, comerlo allí al aire libre, en el salón del ático, o fuera del recinto del Recreo, según prefiera.



Foto churrasqueros.
(Cliquea en la foto para ampliarla)

Les invitamos a que visiten nuestra cafetería aunque no sea socio (siempre será bienvenido). Solicite conocer todas las instalaciones. Con toda cordialidad les mostraremos todo el Recreo y le animaremos a que sea un miembro más de esta sociedad.
Muchas gracias.
La Directiva.

BAILE DE ENTROIDO

Como é tradicional o sábado 10 de febreiro teremos o tradicional baile de disfraces no que estaremos acompañados pola orquesta ABANICO dend...